Mara

es una solución de iluminación LED solar autosostenible con la máxima seguridad de servicio en regiones con condiciones climáticas críticas. Esta solución de iluminación generalmente se aplica en áreas sin infraestructura eléctrica o en áreas que no son económicamente desarrollables.

Esta luminaria fue diseñada especialmente para lugares expuestos como paradas de trenes o autobuses, metros peatonales, cobertizos para bicicletas, puertos de automóviles y porches. Cuatro módulos fotovoltaicos de alto rendimiento photinus montados en un accesorio de aluminio cúbico permiten a mara generar abundante energía incluso en condiciones de luz difusa (es decir, niebla, nieve, etc.). La alineación vertical de los módulos evita la acumulación de nieve en invierno.

Un sofisticado sistema de administración de energía asegura el funcionamiento incluso en condiciones de mal tiempo continuo.

El modulo fotovoltaico se monta junto al objeto de iluminación.No es necesario ajustarlo hacia sur ya que tiene un rendimiento de 360 ​​°. Por lo tanto carga de forma óptima la batería integrada en cualquier momento del día. La luminaria Hella LED integrada garantiza una brillante luz y una distribución perfecta para mayor visibilidad y seguridad.

Cinco modelos predefinidos de gestión del tiempo (V1-V5) permiten satisfacer las necesidades especiales de los clientes. De este modo, V5 es la configuración de fábrica estándar.